FAQ

Especialistas: ¿Cómo empiezo a trabajar con Medlia Doctors?

Haz clic en “Regístrate” y rellena el formulario. Te daremos de alta a ti o a tu consulta y podrás empezar a trabajar.

Especialistas: ¿Medlia Doctors necesita instalación?

En absoluto :). Haz clic en “Login” y trabaja desde la nube.

Especialistas: ¿Cómo preparo todas las opciones de mi consulta (tratamientos, especialidades, especialistas, pacientes, etc) en Medlia Doctors?

Medlia Doctors es suuuuuper intuitivo: te lo ponemos fácil para que customizes Medlia Doctors como quieras. Aún así, en el caso de que necesites ayuda, nos encargaremos de que lo tengas todo listo para llevar tu consulta a otro nivel.

Especialistas: ¿Cómo se conecta Medlia Doctors a Medlia App?

Medlia Doctors se conecta a Medlia App a través del módulo Consulta Virtual. Con este módulo, el especialista podrá ofrecer videoconsultas, chat, geolocalización y noticias médicas a todos los pacientes que tengan descargada la aplicación en su dispositivo Android e IOS. Siempre trabajarás a través de Medlia Doctors.

Especialistas: ¿Cómo funciona la suscripción?

Cada suscripción se adapta a tus necesidades. A través de del pago mensual que elijas tienes la posibilidad de disfrutar de todas las ventajas del programa y conectarte con pacientes de alrededor del mundo.

Especialistas: ¿Cómo facturo mis servicios que los pacientes solicitan a través de Medlia App?

El módulo de Consulta Virtual de Medlia Doctors facilita que gestiones tu perfil y tus servicios que ofreces en Medlia App. Una vez el paciente te solicite un servicio, Medlia pone a disposición una pasarela de pago para efectuar el cobro. A final de mes, Medlia te abonará los servicios facturados en Medlia App.

Especialistas: ¿Qué pasa si ya tengo un programa de gestión médica pero quiero ser visible en Medlia App?

No hay problema. Te daremos de alta en Medlia Doctors de la misma manera, pero sólo usarás el módulo de Consulta Virtual. Además, la suscripción por solo estar visible en Medlia App es más barata ;).

Especialistas: ¿Qué pasa con los datos de mi consulta si me doy de baja?

No hay problema. Cancelaremos tu suscripción y te facilitaremos todos los datos de tu consulta, así como los datos e historiales de tus pacientes durante el tiempo que hayas trabajado con nosotros.

Especialistas: ¿Por qué debería usar Medlia en vez de otros programas de gestión médica?

Porque ofrecemos, de manera conjunta, todo lo que ofrecen otras empresas por separado.

En Medlia queremos democratizar el “e-health” de manera que tú, como especialista, no tengas que acudir a infinidad de páginas y programas para ofrecer diferentes servicios.

Además, somos sencillos, claros y transparentes. Y así queremos que sea siempre.

Pacientes: ¿La aplicación es gratis?

Sí. La aplicación de Medlia puede descargarse e instalarse sin coste alguno, e incluye algunos contenidos gratuitos.

Pacientes: ¿Por qué utilizar la videoconsulta?

La videoconsulta nunca puede sustituir a una consulta médica presencial: es un complemento que nos ayuda en consultas cotidianas ahorrando tiempo y añadiendo comodidad a nuestras consultas médicas, todo ello garantizando la confidencialidad médico-paciente gracias a la alta encriptación de la información.

Pacientes: ¿Cómo puedo concertar una videoconsulta?

Es imprescindible registrarse, ve a tu área de cliente y selecciona videoconsulta: en cita previa puedes escoger entre los médicos que ofrecen videoconsulta y concertar una cita que te aparecerá en tu área personal. Cuando llegue el día y hora, simplemente entra el la sala: el médico estará esperando.

Pacientes: ¿Puedo escoger el médico que me consulte?

Sí. Puedes escoger entre todos los médicos que estén disponibles en nuestra red médica, pudiendo segmentarlos por especialidad, cercanía, valoración, etc.

Pacientes: ¿Puedo consultar con mi médico de cabecera desde la App?

Por supuesto, ¡recomiéndele que se registre en nuestra red médica para poder ofrecer sus servicios desde Medlia!

Pacientes: ¿Está la aplicación disponible en todos los países?

¡Por supuesto!

Pacientes: ¿Puedo limitar el contenido que se me descarga con conexión móvil a Internet?

Para no quedarte sin datos de tu tarifa, puedes elegir ver tu área personal, descargar recetas médicas o tu historial médico y visualizarlo sin necesidad de conexión a internet.

Pacientes: ¿Qué hago si tengo problemas con la aplicación?

Si la aplicación se cierra inesperadamente o tienes cualquier otro problema, comprueba en primer lugar que tienes instalada la última versión. Si el problema persiste, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 902755369 o el correo electrónico soporte@medliagroup.com

button-scroll